Capacitaciones

Capacitación de productos en Electrolux

Capacitación en Electrolux Ciudad de México

El pasado 17 de Julio, tuvimos una capacitación en las instalaciones de Electrolux con algunos de nuestros clientes favoritos. Nos reunimos en las oficinas y bodega de la marca Electrolux en el estado de México, para hablar a detalle con sus vendedores estrella acerca de cada una de las líneas de producto de esta marca sueca.

Aprovechamos esta oportunidad para hacerles preguntas técnicas acerca de las mejores prácticas de instalación, acerca de las características de cada producto, del porque es mejor comprar los accesorios recomendados y hasta cómo aprovechar las diferentes programaciones que están disponibles en cada uno de los productos Electrolux.

También tuvimos oportunidad de degustar un delicioso pay de queso, hecho con unos de los magníficos hornos de convección Electrolux.

Además, nos dieron un tour por sus instalaciones, nos platicaron acerca de la filosofía de la empresa y la organización tan detallada que tienen en su bodega, lo cual facilita las entregas para que siempre sean en tiempo y forma.

Agradecemos ampliamente a todos y cada uno de los empleados de Electrolux, por su gran servicio y atención al cliente.

Los dejamos con fotografías de nuestra visita.

Si tu estas interesado en asistir a una de estas capacitaciones para tener más información y así asesorar mejor a tus clientes, escríbenos al siguiente correo y te incluiremos en nuestro siguiente evento.

demaseme@demaseme.mx

El equipo D+M Studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *