Capacitaciones

Tu cocina llena de deseos con TEKA

TEKA

Hoy en viernes de marca, celebramos a la marca TEKA.

Sus productos están basados en sus clientes, en las personas con diferentes estilos de vida.

Para los que prefieren la simplicidad, tienen la línea llamada EASY. 

Para aquellos que necesitan electrodomésticos bien diseñados que hacen su trabajo. Electrodomésticos que siempre están listos para ayudarte en las tareas más simples con total confianza.

Línea EASY de TEKA

Y para aquellos que lo necesitan todo, está la línea TOTAL.

Diseñado para quienes demandan todo de sus electrodomésticos, para todos en la casa. Orgullosos de su hogar, necesitan producto todo terreno que saben que siempre estarán a la altura de las circunstancias. 

Buscan la funcionalidad, un equilibrio entre las características y el consumo de energía, un buen diseño, capacidad de respuesta y quieren una gama de productos a su disposición.

TEKA tiene la línea MAESTRO para aquellos que no se conforman.

Electrodomésticos para aquellos que les gusta ir un paso más allá. Para aquellos que no se conforman y quieren que todo lo que los rodea refleje su personalidad e intereses.

Para aquellos que, además de la facilidad de uso y precisión, buscan su propio espacio y proyectan su perspectiva de la vida.

 

Te invitamos a echarle un ojo a su catálogo y así tener la oportunidad de descubrir todo lo que TEKA puede ofrecer en el hogar.

 

Si requieres alguna cotización, en D+M Studio estamos para ayudarte. Comunícate con nosotros al teléfono 5545-6100 en la Cd. de México, o escríbenos al correo demaseme@demaseme.mx

El equipo D+M Studio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *