Viernes de Marca

Viernes de Marca: Tecnolam

Tecnolam fue fundada en 1983 en Padova Veneto, Italia, por los señores Ramella y Babuin. El principal interés de sus fundadores es el de fusionar el diseño y la calidad de los electrodomésticos italianos con las necesidades de cada país latinoamericano en el que tiene presencia.

Los valores que les han permitido consolidarse cómo una marca italiana de gran prestigio, son los de producir electrodomésticos con altos estándares de calidad, que sean durables, seguros, prácticos, elegantes y consecuentes con el medio ambiente.

Y para muestra, he aquí la parrilla  empotrable de gas con 5 quemadores.

¿Y que tal esta bella tarja? Es la tina con escurridor, con profundidad de 190 mm, de acero inoxidable y acabado satinado. Excelencia y practicidad con  diseño italiano en tu cocina.

Te invitamos a darle click al botón para ver el catálogo de Tecnolam y así conozcas las diferentes lineas de productos que tienen para ofrecer.

Si requieres alguna cotización, en D+M Studio estamos para ayudarte. Comunícate con nosotros al teléfono 5545-6100 en la Cd. de México, o escríbenos al correo demaseme@demaseme.mx

El equipo D+M Studio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *