Viernes de Marca

Viernes de Marca: Smeg

Publicado el

 

Hoy en #VIERNESdeMarca les contaremos un poco de Smeg, la marca fabricante de electrodomésticos con sede en la provincia de Reggio Emilia, Italia.

Smeg es una empresa que presume de tener un gran conocimiento y profunda pasión por el buen diseño, la arquitectura y por el arte. En su página web explican que es porque entienden que cuando estos elementos se unen con sensibilidad, nacen objetos bellos siempre vigentes.

Por otra parte, gracias a la cultura de empresa de Smeg se le atribuye una atención extrema a la calidad, contenido tecnológico y al diseño de los propios productos dándoles así un reconocimiento a nivel internacional.

Además, el saber hacer, creatividad y distinción son la marca del estilo italiano Smeg, así como su constante compromiso por transmitir un alma a los objetos cotidianos.

Y por último, les queremos hablar de otro aspecto pocas veces señalado de Smeg. Esta empresa persigue desde hace años políticas dirigidas hacia la constante mejora de los valores referentes a la sostenibilidad ambiental, mostrando así ser sensibles al respeto por el consumidor y siempre mirando hacia un desarrollo sostenible.

Para enterarte más acerca de todas las lineas de producto de la marca Smeg, da clic en el botón de abajo. 

 Si te interesa algún producto de Smeg, llámanos al 5545-6100 en la Cd. de México o escríbenos al correo demaseme@demaseme.mx

Equipo D+M Studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *