Línea BlancaViernes de Marca

Viernes de Marca: Electrolux

Publicado el

Es #VIERNESdeMarca y hoy celebramos a Electrolux. Esta empresa esta a punto de cumplir 100 años de existencia y es pionera en la producción de electrodomésticos.

Les contamos un poco de su historia.

Allá por el año 1901, la empresa AB Lux se establece en Estocolmo y lanza a la venta una lampara de queroseno que es un éxito de ventas. En 1912 la primera aspiradora es producida en Suecia y en 1919 nace oficialmente Electrolux gracias a la fusión de Elektromekaniska y Lux.

En 1925, Electrolux lanza a la venta el primer refrigerador de absorción y en 1930 el primer refrigerador empotrado.

Hoy en día los productos Electrolux incluyen refrigeradores, lavavajillas, secadoras, lavadoras, aspiradoras, hornos y aparatos de aire acondicionado. La compañía se centra en las innovaciones que han sido cuidadosamente diseñadas, basadas en una visión amplia de los consumidores, para satisfacer las necesidades reales de los consumidores y profesionales. 

Electrolux hoy, a casi 100 años de haberse creado, es un líder global en electrodomésticos y aparatos de uso profesional.

Su lema: “Pensando en ti”, el cual expresa la oferta de Electrolux. Mantener el enfoque continuo en el consumidor, continuando con el desarrollo de productos, excelente diseño, producción, comercialización y servicio.

Para enterarte más acerca de todas las lineas de producto de Electrolux, da clic en el botón de abajo. 

 Si te interesa algún producto, llámanos al 5545-6100 en la Cd. de México o escríbenos al correo demaseme@demaseme.mx

Equipo D+M Studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *