Línea BlancaProducto Estrella

Cajon Calentador de SMEG

Publicado el

La gran empresa italiana de electrodomésticos Smeg, nos ofrece productos compactos de diseño coordinado con funciones y características diferentes para crear una zona de trabajo realmente eficaz, con personalidad definida y aspecto distinguido. 

Hablando en particular de los hornos compactos. Estos se pueden combinar entre sí, incluidas las cafeteras, o formar equipo con hornos de convección y cajones calentadores para disfrutar de la máxima versatilidad.

Es por eso que para este artículo, hemos escogido el cajón calentador cómo el #ProductoEstrella de la semana. Para resaltar su funcionalidad y practicidad en la cocina.

El cajón calentador que nos ofrece Smeg, calienta los platos de manera rápida y homogénea pues por circula aire caliente continuamente. Nos permite mantener los platos calientes hasta el momento indicado, en el que estos vayan a ser consumidos, dándonos la oportunidad de planificar adecuadamente los momentos en la cocina. 

Con este tipo de producto nos es posible incluso, cocinar con días de anticipación y luego sólo descongelar y consumir.

Además, la base del cajón tiene una alfombrilla antideslizante para evitar que los platos resbalen al abrir o cerrar el cajón.

Para obtener más detalles acerca de éste magnífico producto, da clic en el botón para ver el catálogo de Smeg. 

Si te interesa adquirirlo, llámanos al 5545-6100 o escríbenos al correo demaseme@demaseme.mx

Equipo D+M Studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *