TechnologyUncategorized

Kitchen Design Contest 2018-2019

Publicado el

Durante más de 20 años, Sub-Zero, Wolf y Cove han celebrado los diseños de cocinas inspiradores e innovadores y a sus talentosos creadores, a través de su ahora muy famoso concurso de diseño de cocinas.

Participar en el Kitchen Design Contest es una de las mejores maneras de desarrollar tu negocio. Los diseños que participen serán evaluados por un distinguido panel de diseñadores y arquitectos.

Los finalistas asistirán a la Gala  «Lo mejor de lo mejor»: una oportunidad única para establecer contactos y compartir ideas con talentosos compañeros, así cómo con los estimados jueces . 

Por otra parte, el reconocimiento que recibirás puede crear nuevas y emocionantes oportunidades de negocios, elevando así tu carrera. 

D+M Studio te invita a participar y así puedas reclamar tu lugar como uno de los mejores de la industria. El proceso de entrada lleva menos de 30 minutos. Envía tu trabajo a través de este link: https://www.subzero-wolf.com/Account/Login-KDC  

¡Aun estas a tiempo! Estarán aceptando solicitudes de participación hasta Enero del 2019. 

Una vez que se haya cerrado el período de inscripción, los jueces revisarán cada cocina y seleccionarán manualmente los mejores diseños de todo el mundo en la primavera de 2019.

En el verano/ otoño del 2019 se anunciarán los ganadores globales. Veintinueve finalistas y un estudiante ganador recibirán un viaje para dos personas a la Gala. El lugar de dicha celebración se anunciará próximamente.

Da clic aquí para enterarte con detalle acerca de los premios.

Equipo D+M Studio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *