D+M Studio

Quiénes Somos

Somos una empresa mexicana especializada en la representación, distribución y venta de equipos electrodomésticos, línea blanca, baños, porcelanatos, recubrimientos, pisos de madera, luminarias, persianas y mobiliario.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra que les facilite el manejo de productos para el hogar, ofreciendo exclusividad y atención personalizada en sus  negocios y proyectos a través de un equipo capacitado y comprometido con el servicio al cliente.

Visión

Ser el distribuidor líder de línea blanca, electrodomésticos y artículos para el hogar en México, ofreciendo una amplia gama de marcas exclusivas, distinguiéndonos por el alto grado de satisfacción y lealtad de nuestros clientes.

Política De Calidad

Para D+M Studio la calidad es entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones integrales, basadas en nuestro conocimiento de los productos  y un servicio que continuamente supere sus expectativas.

Valores

Ofrecemos soluciones, innovando en el criterio de servicio a nuestros clientes.

 

  • Servicio Al Cliente: el servicio al cliente es el diferenciador de D+M Studio. Lo logramos con un equipo preparado, flexible y enfocado en solucionar las necesidades del cliente y los posibles imprevistos que surjan durante y después de la venta.
  • Enfoque En Resultados: en D+M Studio cada integrante aporta resultados individuales y sinergías de equipo que nos conducen con certeza a nuestra visión compartida.
  • Lealtad: D+M Studio desarrolla relaciones de lealtad con empleados, proveedores, clientes y socios; quienes confían en nuestras acciones honestas y transparentes.